lunes, 23 de julio de 2007

TREPADORA

Sólo el tiene autorización de llamarme por mi nombre completo.
Lo dice en el portero, lo dice cuando entra y no puedo dejar de sonreír.
Parece tan sencillo. Él y mi sonrisa.
Amo mi electricista.

Repta por el piso rodeado de víboras,
Rojas,
Verdes
Hablamos de la película que quiero ver
Lo invitaría al cine.
Y mientras lo encapsulo con mi mirada,
solo sin que le diga nada
Se ofrece a cambiarme la lámpara
Quemada.
Trepa pronto a la escalera
Y me hace cosquillas la panza.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mantenido sin sueños me dijo que el éxito trae éxito y plata; la plata, plata y amigo y el fracaso, deuda, soledad y fracaso.
Algunos deciden fracasar contentos mientras a otros la electricidad les trae un halo de amor.

...Suenan los timbrazos y no esta cambiada!!!

Anónimo dijo...

eso es amor! besos electricos

Anónimo dijo...

y yo que espero que mi padre se digne a recorrer la cuadra que nos separa y me cambie la tapita del enchufe junto a mi cama así puedo tener velador y no... ni con sonrisa ni nada...

Anónimo dijo...

LA ELECTRICIDAD ES UN RECURSO INHAGOTABLE,, SOLO HACE FALTA GENERAR MAS, PERO CUANDO EL AMOR SE ACABA, NO HAY MAQUINA QUE PUEDA GENERAR LA NECESARIA CANTIDAD, O SEA LAS DOS COSAS SON LINDAS MIENTRAS HAY, DESPUES ES UNA PESADILLA QUE NO SE VA NI CON LA LUZ PRENDIDA,
MEJOR AMEMOS A LAS LAMPARITAS...
BESOS