martes, 20 de marzo de 2007

7 FORMAS POSITIVAS DE ASUMIR EL ROBO DE MI CELULAR

(mientras observo la vela ying y yang prendida en la mesada)

• No tener que escuchar por unas semanas la frase “vos también podrías haber llamado, si tenés mi número...” OK. Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene…
• Todo tiene que ver con todo. Si a mí me robaron el tel, por ende saqueraron toda mi memoria SIM. Un hombre (o mujer en este caso) sin memoria sufre de un terrible vacío interior…este fin de semana la que sale a robar teléfonos soy yo.
• Ahora sí lo logré doc, “borrón y cuenta nueva” Me da el alta?
• No más mensajes 5 minutos antes de un encuentro, cuando uno ya está esperando en el lugar, de la índole “Uhhh, perdon! Toy en la otra punta, re cansada...lo dejamos pa otro día. No te molesta no?” Lisa y llanamente apareciste o no.
• No te suena en el medio de una obra de teatro, en el cine o un recital. (bue, para eso bastaba con ponerlo en silencio…)
• Ahora que soy una víctima más “de la inseguridad” nadie puede rebatir mis ideas con el argumento “porque a vos no te paso…” Sigo pensando exactamente lo mismo.
• El celular sobrevivió 19 días en Bolivia a merced de cualquiera, pero ni 5 segundos en un semáforo en corrientes y nueve de julio frente al mc donalds! (Razonamiento simplista?... puede ser.) Esto también, él lo hizo…

No hay comentarios: