lunes, 24 de septiembre de 2007

A FLOR DE PIEL

Abril dice: … salí de mini y me cagué de frío mal. Al día siguiente insistí con musculosa y me puse peor. Me cago en la primavera…

Victoria dice: ….y toda esa mierda del río.

Abril dice: … encima el domingo amanecí con un teléfono nuevo. Lo más cómico es que lo guarde como NN. Jajjaja!

Victoria dice: bue eso es primaveral, si hay algo q caracteriza esta nueva etapa es eso: los amigos nuevos!!!

Victoria dice: a montones

Abril dice: claro!





Abril dice: estas??

Victoria dice: viste todo lo q te escribí de encontrar gente nueva. bueno, es eso, pura mierda…

Abril dice: no, yo estoy con al convicción de ampliar horizontes

Victoria dice: a ver

Abril dice: total me la paso derribando paredes a estocadas…


(Relato del minuto a minuto en el msn)

1 comentario:

Anónimo dijo...

besos a flor de piel