jueves, 14 de junio de 2007

un mundo nuevo pinta dentro de mí!



Ya casi ronda la obsesión pero estoy en pleno idilio. Lástima no estar en el secundario para forrar con sus fotos y letras trascriptas en Word la carpeta del cole.
Mi ultima carpeta, si no recuerdo mal, tenia la tapa de cartón negro forrada con un afelpa del mismo color y sobre ella pegada en el centro la imagen de la diosa hindú de la fertilidad. En ese entonces estaba leyendo muchísimo sobre hinduismo y algo de budismo. Todo gracias al artesano que conocí volviendo de la playa.
Del otro lado, papel madera y a mano alzada un montón de frases tanto en inglés como en castellano. Una selección de palabras que me conformaban. Recuerdo que había fotos diseminadas del sub comandante marcos y al pie de página una foto de Jim Morrison.
El profesor más progre del año me la arrebató del banco un día y tardó alrededor de cinco minutos en verter su opinión. Fueron 5 minutos decisivos.
- Qué mezcla. Ser así resulta muy complicado…- me dijo.
De ahí en más supe que mi universo no encajaría nunca en este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Justo hoy miraba la bandera de Venezuela que tengo pegada en el escritorio y pensaba: "No es mi onda. La saco, sí sí, la saco", pero después me encontré yo al frente de un gesto gigante de frivolidad... No tendré estética latinoamericana, pero soy pro Chavez, vistessss?