viernes, 8 de junio de 2007

BELLO, MUY BELLO...

Antes de subirte a los escenarios, trabajaste en un criadero de mariposas en Wisconsin. Como fue esa experiencia?

Fue incrible! Era mi primer trabajo despues de terminar mis estudios. Es raro pero es cierto: lo primero que hice apenas termino el colegio no tenia nada que ver con la musica. Me fui al centro mismo de los Estados Unidos a trabajar en una granjita familiar, invitada por una amiga que estudiaba agronomia. El trabajo era simple: por diez dolares la hora, a correr y cazar mariposas todo el dia. Despues las poniamos en unos recipientes enormes, las alimentabamos, separabamos la larva y las veiamos crecer...Fue muy loco y divertido, no estuvo nada mal.

Regina Spektor.
Fragmento de la entrevista Feel Spektor. Inrockuptibles. Mayo 2007

(texto sin tildes por teclado desconfigurado.)
P. d> Gracias Osi por sociabilizar el conocimiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No imagino cual será mi primer trabajo.Pero a veces sueño cosas horribles y despierto a la madrugada, y no precisamente para tomar leche. Tampoco me lavo la cara. No quisiera que vuelva a suceder, es loco pero nada divertido.

Anónimo dijo...

Cuando tenía 19 años un amante guaraní, que indudablemente había resistido a la conquista, me llevo a su granja. Allí tenía un criadero de colibríes, yo debía atrapar más de cien por tarde si quería obtener algo para comer. Durante un mes recolectamos miles, todos vibraban dentro de un cubo metálico… Hasta que un día olvide cerrarlo. Sólo quedo uno, el más feo, siempre había creído que se trataba de una mariposa mal formada… Bueno después de eso, me mude a la ciudad….

Anónimo dijo...

Ahora si que me cierra un poco más la carrera musical de Regi, jajajajaja!.
I love her

G Str

Anónimo dijo...

Aplaudan, llegó mi primer comentario!!!
La verdad es que no concluí los estudios y busco trabajo. Se que tengo fallas.
Por otro lado el lugar de esta nota tendría que haber sido en el de "La frutilla del postre", porque hasta hace unos días repartí los álbunes de una señora llamada frutillita, hice felices a muchas niñas, mi espalda quedó destruida de cargar el material y yo, impregnada del olor que se desprende de las brillantinas.

Tengo la figu más dificil en mi poder!