martes, 26 de junio de 2007

Sin sueño

nací para mantenida y no me gusta el esfuerzo
nací para mantenida si sueños
nací para mantenida y no me gusta el esfuerzo
nací para mantenida sin sueños que me pasa


En definitiva no sé si me gusta esta canción
No, ideológicamente no coincido...

Que me pasa q me esta pasando
aunque me sobren motivos no me estoy quejando

... es más no coincido para nada

la vida me hizo mujer y alguien lo tiene q hacer
aunque me sobre el dinero voy a echarme a perder

pero es tarde, me bajo del micro aturdida y tengo mucho trabajo pendiente por delante

nací para mantenida y no me gusta el esfuerzo
nací para mantenida sin sueños


...

que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa

Ups, evidentemente estoy cantando a los gritos otra vez porque el verdulero me está mirando

(Las matenidas. Babasónicos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede que el petizo este es un tremendo puto, sólo eso. Que regrese a la piscina de Los Alamos y se haga un par más de "clavados" (bero la put...).

Gr Str.

Che, jamás comprendi el comentario de Flavia en nuestro post de Atomlux...

Anónimo dijo...

Ah... encima se llama "Matenidas" el temita?... o sea, encima de mantenidas viven a mate?, qué apestosas...

Gr Str

Danhy dijo...

...bue, estoy quemada! Acepto la critica constructiva. Lo de Flavia te lo explico despues...

Anónimo dijo...

esa peli yo la vi, la vi la vi y canté esa canción. En desacuerdo, pero canté. Esa canción es preciosa para cantar, hay que evitar el tema de los gritos para que no piensen que se trata de una declaración de principios.



Saludos Daniela, este finde quiero paz, loco, paz