miércoles, 3 de octubre de 2007

FÁBULA PARA LEER ANTES DE IR A DORMIR

“De los buenos momentos sólo termina quedando moretones en las rodillas.”

Una manzana golpeada rueda fuera del cajón cuando la mano la suelta. Cada vez más desangrada por dentro se aleja de las restantes impolutas asoleándose en el cajón.
De las rojas con su piel lustrada se venden por kilos. Quienes las comen no saben de las otras, las ajadas, las que sostienen en andas a las demás.
Ellas tampoco entienden de mordiscos, laceradas por cuchillos. Siempre en última instancia.
Me gustan más las manzanas arenosas y machucadas. Son las más dulces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arenosas?? en las arenas vailan los remolinos, y los machucones en las rodillas son de cosas chanchas,, asi me enseño me papa de peque, linda historia,

Anónimo dijo...

inconclusas tardes sin serenatas...esa manzana es mi preferida...

Anónimo dijo...

"manzanas deliciosas, es un buen día para probaaaaaaaaaaar" canta Javi Punga

Anónimo dijo...

esta fábula ya la leí


me estoy yendo para capital, tu vienes, otras vamos, la vida es así