domingo, 2 de noviembre de 2008

Pensamientos ligeros

Me gustaría saber manejar para salir a al ruta en un día soleado
con varios discos en la guantera,
Me gustaría ser matarife para punzar carne viva sin culpa
en completa indiferencia,
Me gustaría ser menos realista para no asumir mis actos fallidos,
Me gustaría ser mosca para ser estúpidamente perseverante,
Me gustaría ser buena jugando al fútbol para merecer el respeto de jugadores de fútbol cinco,
Me gustaría ser vestuarista de canal argentino para abolir volados y lunares de los noticieros argentinos,
Me gustaría ser snob para que me nombre personajes de la farándula y no tener que fingir desconcierto,
Me gustaría ser más superficial para que el peluquero no me diga que seguramente ya enganche algo para andar tan desaliñada como despreocupada al respecto.


(dedicado a una amiga que un día me dijo:
andás con pensamiento pesado, no?
Se te nota en la cara...)

No hay comentarios: