jueves, 3 de abril de 2008

Eh, vieja, cantate una que nos pase a todos!

Por la costumbre de verte,/me empezó a gustar tu suerte y tu vida,/demasiado cerca de la mía

Decimelo otra vez, no entendí nada./me distraen, sin remedio, tus labios/que se abren y se cierran/ y se abren y no hay nada más /y no hay nada más/Próxima estación: verano

Apago la alarma de nuevo, subo la luz para verte,/algo me dice que estás lejos, de acá
demasiado lejos/Próxima estación: otoño

Pensar que ayer creí morir, hoy parece que puedo seguir/un capítulo me hizo sonreír.
Si me equivoqué, mejor o peor./¿Quién tiene acaso todo asegurado?/Próxima estación: invierno

Un tatuaje equivocado, borrarlo duele, es complicado/No me curo si no aguanto, hasta que despierte en otro lado/Primavera sin tu amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan hermosa, tan dulce entre mis labios, asi de irresistible
tan bella, tan perra entre mis brazos, asi de inflamable