viernes, 28 de marzo de 2008

(Confesiones frente al refrigerador 4)

Hoy: Proyecciones

- …no vas a desayunar? – me dice agachado para cerciorarse que lo que ve efectivamente es sólo la pared de fondo de la heladera.
- No, se me cerró el estómago. Tuve un sueño espantoso.
- Sí?- mirando la fecha de vencimiento de una mermelada- Qué soñaste?
- No sé…era rarísimo. Pero estábamos vos y yo. Habíamos salido a ver una banda o algo así. De repente estábamos charlando y todo se convertía en una discusión...Me partió la cabeza.
- Y por qué discutíamos?
- No me acuerdo.
- Cómo no te acordás?
- Es que me distraje. Porque en un momento de la charla sentía que éramos nosotros, estaba segura que éramos nos, pero los que discutían eran Alcón y Cabré.

- Y a mí quién me tocó?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus proyecciones y ese descompromiso con el desayuno, aunque yo prefiero verte como la damita alegre que conocí alguna vez... "el arquitecto"