lunes, 27 de agosto de 2007

....................................................de Risa

Cosas que a los demás les parecen simpáticas de mí y yo estoy un cien por ciento de acuerdo

a) La bajada de un taxi

(que nada tiene que ver con la bajada de bandera o que te quieran bajar)

(Cosa que, ahora que lo pienso, casi nos pasó con Grecia después de una magnífica previa. El taxista no sólo nos quería bajar sino acompañarnos también) Ahora si los dos puntos:


No logro bajarme de un taxi sin saludar por lo menos tres veces al taxista. El primer “hasta luego” sobreviene después que el taxista me entrega el vuelto y en el momento justo en que lo enrollo para embocarlo presurosamente en el monedero rojo.

El segundo, más tenso el ambiente porque el tipo ya apagó el reloj, aparece después de que me da las gracias. Enrollados los billetes, levanto la mirada para decir “no, gracias a vos” (como diría una amiga: “Explicame qué es esa mierda??)

Ya la tercera es por vicio; echando una mirada por sobre el hombro al mismo tiempo que tomo impulso para salir eyectada del vehículo lanzo un “Que tenga un buen día” o “Un que te sea leve” si es de noche desde mi más profunda consideración.

b) Tan pronto salgo de un problema con contundencia, con contundencia me meto exactamente en uno de igual carácter. Como para aplicar el conocimiento y fijarlo bien, no?

c) Puedo resolver absolutamente toda mi vida a las 4 de la mañana, salir de una inmensa depresión y relatar un video de los Bee Gees al mismo tiempo pero no puedo recordar nada de lo que resolví la noche anterior aún sinhaber tomado ni una sola gota de alcohol. (Cómo era Grecia “no hay que preocuparse por sembrar sino estar preparado para cosechar una frustración??” No sé, pero sonó tan pizarnik…)

d) dSiempre que me escapo por algún motivo a Mar del Plata alguien se ofrece a rescatarme. (Los siguiente móviles ya fueron mencionados: tren, bicicleta, micro…)

e) Que aún me ilusione un mensaje nuevo en el cel.

f) Que me desilusione con la misma intensidad que la primera vez.

g) Mirar con ternura a una vendedora de panes caseros llena de lana pensando “Te juro que a principio de año yo también era re hippie y viaje a Bolivia”.





..... aclaración: nadie me tiró una oveja, ella se violentó sola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay muchas mas cosas simpaticas de vos, pero te las comentare al oido.
saludos...

Anónimo dijo...

Me gustas, asi nomás.
No tengo nada que esconder..
Creo que ya estoy escondiendo demasiado..
Con Skanska suficiente.

Anónimo dijo...

La lana me la pone muy "jipoza", posta que sí. Hasta mi abuela luciendo sus anillos de rubí, oro, esmeraldas y demas lo parece. Qué onda la lana?. Y si empezamos a tejer con pelo humano?. No hay duda que vos podrías ser la más "Jipi"!!!. jaja!.Porque de corderito sabemos que no tenés nada!.

La de la subida a un tacho diciendole al tachero "siga a ese taxi!!!", te la conté?. Maravillosa experiencia. Siempre habia querido decirlo!.

Gr Str.

Anónimo dijo...

Yeeeeeeennn, la gran anecdota del taxi!!!

Gr Str