domingo, 3 de junio de 2007

Asunto: eléctrica y distorsionada

Me duele la cabeza por el monóxido. Aunque a veces sospecho que eso del monóxido es solo una fachada para ocultar el incremento de la tasa de suicidios en invierno. (Maldito riesgo país)
Terminé de comprobarlo por fin, me encantan los domingos. Más cuando luzco las medias de duende rojas y azules, un batido en el pelo y la foto de Marilyn en la ventana. No sé por qué el primer día de la semana tiene esa combinación de glamour y decadencia que perseguimos a partir del 2000. (Te acordás la sesión en lo de Solange...muy groovy)
De fondo suena el noticiero, me parece interesante la idea de ignorarlo. En el eMule cargué unas cuantas canciones que escuché during el fin de semana. Hablando de eso, el viernes pensaba sentada al lado de un charco de cerveza negra que un día de estos voy a editar un compilado con los temas que me dedicaron aunque en todas me halle deforme. Después te lo mando por correo, vos que sos especialista en divertirte con mis desgracias.
Antes de tirarme en el piso para hacerle compañía al charco, me senté en una mesa verde con dos peces y algunos ojos dibujados. Fue toda una señal en el arrancar el fin de semana. Una especie de “aparición-de-virgen-en-tanque-de-agua”.
El tipejo que cantaba se zarpaba en recomendable y después lo de siempre cerveza, otra. Guitarra, otra...a lo perrito de Pavlov. Cuando me acosté me saque la ropa y algunos granos de avena.
El sábado para compensar pintó la limpieza. (Una recomendación: nunca baldees con un bandeua, es casi imposible a pesar que parezcan de la misma familia de palabras)
A la noche salí con mi campera nueva y las manos en el bolsillo. Vista de lejos parecía una bola de helado Sancor (sabor dulce de leche) con patas. (Extraño a la caja vengadora) La noche pareció perdida en casi toda su extensión pero al final se redimió. Y termine jugando al voley con globos rosas.
Parece que tengo un espíritu deportivo en estado latente. Ando con ganas de jugar al fútbol, estoy mirando la circunvalación con cariño pero me dejé la pelota de goma en la otra casa.
Bueno, dearest, me retiro a sacar la torta del horno. Deberías mandarle un vino a Cheche, le debes gran parte de tu vida actual. London calling...
Abrazos a vos y al gerente.
Laly

P. D: Cuchá el tema de Sumo… “potooo, perrra, potooo” De dónde te conoce? De la recepción?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me intoxiqué dos veces con monóxido en mi cuarto de Calafate. Y qué buena excusa,no?.Digo, sino tendría que confesar sobre otras, jajaja!.
Creo que la unica idiota que quiso matarse con monóxido fue Silvia Plath, in fact.Y además lo logró!. Por qué no utilizó ese éxito en su prosa y se dejó de joder, no te parece?.
En fin,espero mis pantuflas dispares: Dumbo y maradona era?. Bueno, si querés sacalo al negro ese y elegí la de la derecha vos.Pero mamdalas que hace frío acá loca!.
Y vos hablás de tus calzas?. Yo estaba hasta hace instantes con fideos Matarazzo largos improvisando un flequillo platinado!. Al menos ya no tengo la toca, no?.
Quién tiró la birra?, eso es delito sabías?.
Bandeua?, y eso qué se supone que es?.Porfa, foto de eso ya!.Mi ingorancia lo pide.
Respecto a Cheche, también mandame una foto porque ni la recuerdo, jaja!.Sorry Grace!, es que aprendí más hablando (entre otra cosas, ejem...) con ingleses que asistiendo a sus clases. Además con compañera como vos no podía atender ni 5 min a Cache!, qué manera de hablarme nena!.
En primera instancia entendí "paloma de goma", o sea, 15 min tratando de que venga a mi mente la imagen de la maldita paloma! y se trataba de una pelota!, jjajaja. Claro!, ya entendí!.

Besos

Grecia Strawberry (con trabajo!) a todo esto, ojalá que en el preocupacional no salgan las sustancias ingeridas de la semana, jaja. Estoy perdida!

Danhy dijo...

Como que no conoces el bandeua?? Ah, cierto olvide tu escasez delantera!
Tengo unas garras por panfuflas, queres?

Anónimo dijo...

dá cagá!...

No seré Marito pero happy day u bastard!. jaja!!!

G.St