
Ya casi ronda la obsesión pero estoy en pleno idilio. Lástima no estar en el secundario para forrar con sus fotos y letras trascriptas en Word la carpeta del cole.
Mi ultima carpeta, si no recuerdo mal, tenia la tapa de cartón negro forrada con un afelpa del mismo color y sobre ella pegada en el centro la imagen de la diosa hindú de la fertilidad. En ese entonces estaba leyendo muchísimo sobre hinduismo y algo de budismo. Todo gracias al artesano que conocí volviendo de la playa.
Del otro lado, papel madera y a mano alzada un montón de frases tanto en inglés como en castellano. Una selección de palabras que me conformaban. Recuerdo que había fotos diseminadas del sub comandante marcos y al pie de página una foto de Jim Morrison.
El profesor más progre del año me la arrebató del banco un día y tardó alrededor de cinco minutos en verter su opinión. Fueron 5 minutos decisivos.
- Qué mezcla. Ser así resulta muy complicado…- me dijo.
De ahí en más supe que mi universo no encajaría nunca en este.
1 comentario:
Justo hoy miraba la bandera de Venezuela que tengo pegada en el escritorio y pensaba: "No es mi onda. La saco, sí sí, la saco", pero después me encontré yo al frente de un gesto gigante de frivolidad... No tendré estética latinoamericana, pero soy pro Chavez, vistessss?
Publicar un comentario